Sábado 28 DE OCTUBRE 2017

En Resumen No 7835- Año 23 - 16 páginas

www.elmeridiano.co

Colombia

$ 1.300

Sucre

Tres obreros caen de 3er piso

APRUEBAN PLATA PARA CALLES

Sincelejo. El OCAD Municipal aprobó ayer 12 mil 800 millones de pesos para ser invertidos en la pavimentación de cinco calles y la adecuación de redes de agua y alcantarillado. Lea pág. 2.

HOYOS NO SEGUIRÁ EN EDUCACIÓN

Sincelejo. El gobernador Édgar Martínez anunció ayer que le aceptó la renuncia a Álvaro Hoyos (derecha), secretario de Educación departamental. Lea pág. 3.

DENUNCIÓ A CONDUCTORES

Sincelejo. Mientras revolvían una mezcla de concreto para pegar bloques, montados en un andamio en un tercer piso de un edificio en el que se construyen apartamentos familiares, los obreros René Martínez, Rafael Torres y Joel Paternina cayeron al vacío cuando la plancha en la que estaban colapsó. El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer en la transversal 32B, del barrio Boston. Con múltiples lesiones los trasladaron a la clínica Santa María. Lea pág. 15.

'Se podría hacer trizas'

Trompeta Dorada para EL MERIDIANO

Tolú. Un transportador de la empresa Sotrasab denunció en la Fiscalía a algunos conductores de buses que cubren la ruta Sincelejo-Tolú por daño en bien ajeno durante una protesta el jueves. Lea pág. 10. EDILES ESTÁN INCONFORMES

Benedicto González, dirigente de la Farc

Sincelejo. Las demoras en la reglamentación de la Justicia Especial para la Paz y la definición de las circunscripciones especiales preocupan a Benedicto González, dirigente de la

Farc, que ayer en esta ciudad, en un foro de la Mesa Sucreña por la Paz, advirtió que el Acuerdo de Paz "se podría hacer trizas" por la falta de voluntad institucional. Lea pág. 3.

Cuadros vivos en posconflicto

Corozal. El Club de Leones de Corozal, en la inauguración anoche del Festival Estudiantil del Porro, otorgó al Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO la Trompeta Dorada por su aporte al rescate y preservación del porro. La distinción la recibió anoche Rodrigo Ricardo Bray, director de EL MERIDIANO en Sucre, de manos de Eusebio Estrada Cáceres, gobernador del Distrito F2 del Club de Leones. Lea pág. 11.

Pionera en seguridad vial Sincelejo. La Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa en esta ciudad un convenio que busca -mediante foros y conversatorios- la creación del

Galeras. En un teatro a cielo abierto 40 cuadros vivos se expusieron en la calle Lopana de esta localidad en desarrollo de la Muestra de Cuadros Vivos alusivos a la reconciliación, la paz y el posconflicto. Lea pág. 11.

Plan de Seguridad Vial para Motociclistas de Colombia. Sincelejo fue seleccionada junto a otras seis ciudades dado que registró una reducción del 38 %

en accidentes de tránsito en lo que va corrido del 2017, según el secretario de Tránsito y Transporte municipal, Víctor Salcedo Cuello. Lea pág. 2.

Encontraron material vegetal con crudo Tolú. El pescador Julián Medina aseguró que nuevamente se encontró material vegetal y plásticos manchados de petróleo en algunas playas de este puerto. El hallazgo se produjo durante un recorrido que hizo en compañía de operarios de Ocensa y Carsucre. Lea pág. 10.

Sincelejo. Los ediles están inconformes con la dotación de enseres que les entregará la Alcaldía. La Secretaría del Interior los invitó a la cordura, porque no están pensando en colectivo. Lea pág. 6. BAJÓ DESEMPLEO EN SINCELEJO

Bogotá. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Sincelejo el desempleo bajó, entre julio y septiembre pasado, de 10,6 % a 8,4 %. Lea pág. 5.

Sincelejo: Máximo

29° 22° Mínimo

Los residuos se detectaron a lo largo de mil 300 metros de playa, según Julián Medina.

Tormenta eléctrica FUENTE: weather.com

Primera EMS 28 10 2017.pdf

There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Primera EMS 28 ...

2MB Sizes 0 Downloads 42 Views

Recommend Documents